Fórmula E
Jean-Eric Vergne a un paso del título de la Formula E
La temporada actual de Fórmula E está llegando a su fin, y el líder del evento, Jean-Éric Vergne posee una ventaja de 23 puntos sobre Sam Bird. En caso de que Bird consiga la pole position y la vuelta rápida, el piloto francés necesitará conseguir seis puntos más que él, pero si por el contrario no logra ni la pole ni la vuelta rápida, tan sólo necesitará dos puntos de ventaja.
Según palabras de Vergne, cree que la clave es ser positivo para conseguir el campeonato “Nuestro enfoque sigue siendo el mismo que siempre ha sido. No cambias un concepto ganador en esta etapa de la temporada. Nos dirigimos a Nueva York con una actitud positiva, estamos tan preparados como podemos y ahora estamos listos para dar todo lo que tenemos para llevar a casa ambos títulos”.
“Tenemos un equipo increíble y todos y cada uno de los miembros del equipo deben estar orgullosos de lo que hemos logrado. No importa cómo vaya este fin de semana, hemos demostrado que un equipo de clientes puede hacerse cargo de los fabricantes y tener éxito”, concluye Vergne.
El director de Techeetah cree que el equipo seguirá en su línea en Nueva York, a pesar de los cambios en la pista, ya que la temporada anterior acabaron segundos y terceros en la carrera del domingo.
“El diseño de la pista en Nueva York es ligeramente diferente al del año pasado. Hay cuatro curvas adicionales a baja velocidad, lo que hará que las carreras sean interesantes. Fuimos muy competitivos en Nueva York el año pasado y hemos progresado bastante desde entonces, así que esperamos ser competitivos y poder traer todo”.
“Como todos sabemos, cualquier cosa puede pasar en la Fórmula E. Un poco de mala suerte o un error y ya has terminado, pero estamos tan preparados como podemos. Ahora, solo tenemos que evitar errores innecesarios”.