Fórmula E
Jean-Eric Vergne con más “hambre de victoria”
Jean Eric Vergne se coronó el pasado sábado como campeón de la Formula E en la primera carrera del fin de semana en Nueva York que sirvió como colofón a una entretenida temporada de la serie eléctrica. Saliendo desde atrás por una sanción, culminó su remontada con un quinto puesto en la gran manzana que valió el campeonato. Una victoria que no satisface las ansias del ex Red Bull.
“Ganando el título, no suelto mis armas, de hecho, me siento más hambriento que nunca de conseguir más victorias” comentó el francés tras ganar la segunda carrera del fin de semana. Su victoria no fue suficiente para asegurar el campeonato de equipos para Techeetah.
“Ganar este año es una cosa, pero ahora todo se resetea y he demostrado mi voluntad y hambre de ganar más carreras”. Vergne se refiere el monoplaza del año que viene, conocido como el Formula E Gen. 2, que será un cambio substancial para las carreras eléctricas.
“Todo el mundo descansará y disfrutará del verano, probablemente festejaremos esta victoria porque es un logro asombroso. Pero no quiero un título. Quiero más y lo daré todo para conseguir otro en el futuro”.
El tiempo dirá si Techeetah seguirá siendo un equipo competitivo en el futuro pese a ser un equipo privado. Gigantes como el vigente campeón Audi o los Mercedes que llegarán el año que viene les pondrán las cosas muy difíciles.