Fórmula 1
Jean-Éric Vergne podría regresar a la F1 en 2019
Jean-Éric Vergne pilotó para la escudería Toro Rosso entre los años 2012 a 2014, tras los cuales debido a su salida de Toro Rosso, partió hacia la Formula E. Ha sido hace unos meses en la Formula E donde se ha proclamado campeón de esta categoría tras conseguir además récord de puntos en una temporada.
Tras esto, el francés ha revelado han contactado varias escuderías con él: «Es una posibilidad, es divertido como se producen los cambios en el motorsport. Hace tres años no imaginaba que nadie me fuese a preguntar si tenía contrato para la próxima temporada, es divertido».
Al hablar de la Formula E comentó: «Gané el campeonato con un equipo como Marussia en la Fórmula 1, y esto es inviable en Fórmula 1, por lo cual, si esto cambiase en F1 es algo que me interesaría porque supondría para mí un gran reto y creo que tengo herramientas para hacer cosas importantes en F1″.
Sobre su ex-compañero Ricciardo, comenta que no le preocupa si situación y lo que ha conseguido en Red Bull: «Estoy feliz de estar donde estoy, he visto ganar carreras a Daniel como en Mónaco, y estoy feliz por ello. Creo que las cosas pasan por algo, ¿y por qué no estar de vuelta 10 años más tarde? No estoy triste por ello, Aprendo de mis errores, de las cosas malas que me pasan y estoy agradecido por cómo ha ido mi trayectoria.»