Fórmula E
Jean-Éric Vergne se lleva la pole en el E-Prix de París
Cinco pilotos, cinco, como diría un taurino, se enfrentaban en la última ronda de la mañana en París, alrededor de «Los Inválidos». Vergne, Da Costa, Engel, Bird y Lotterer fueron los más rápidos de su grupo, y tuvieron la posibilidad de lanzarse, en una nueva oportunidad a por el mejor tiempo.
Vergne, que salió en último lugar, acabó situando su nombre en la primera casilla de la clasificación, con una vuelta casi impecable, si no llega a ser porque, en la última curva, pareció tener un fallo. Aun así, metió +0,277 al segundo clasificado, Sam Bird.
El resto de contendientes en la superpole fueron, Lotterer que acabó tercero, Engel cuarto y Da Costa, que realizó una clasificación horrorosa, acabando 5º a +1,661 segundos del primer clasificado. Por otra parte, fuera de los puestos de honor, encontramos a Di Grassi 6º, el primero del resto, a Buemi en 9ª posición o a «Pechito» López en la 10ª.
La clasificación ha estado marcada por no tener incidentes, y haber sido una clasificación limpia, pese a que la mayoría de pilotos, sobre todo los del grupo 1 y 2, se han quejado bastante sobre la suciedad que había en pista, que hacía que se asemejase más a una pista de patinaje que a un circuito de carreras.