Fórmula 1
Jolyon Palmer sueña con enfrentarse con su hermano en F1
Jolyon Palmer participó en 2016 en su primera temporada como piloto oficial de Fórmula 1. Con tan sólo un punto en el casillero, acabando el año en 19ª posición y siendo derrotado por su compañero, Kevin Magnussen; no parece haber sido el debut soñado por el piloto británico. A pesar de lo cuál y, después de la salida del piloto danés con destino Haas, Renault decidió renovar el contrato del inglés para esta temporada 2017.
Palmer llegó a la Fórmula 1 después de ganar la GP2 en 2014 y pasar un año como probador en Lotus. Un camino difícil hasta llegar al «Gran Circo». Camino que, como el propio Jolyon reconece, espera que complete su hermano, Will Palmer.
«Sería muy especial. Nunca hemos corrido juntos. Tengo que tener éxito para seguir en Fórmula 1 y él lo tiene que lograr llegar, así que sería un doble sueño».
Will, de tan sólo 20 años, corrió en 2016 en la Fórmula Renault 2.0 con el equipo R-ace GP, con el que repetirá en el mismo campeonato en este año 2017. Su mayor logro hasta la fecha es la victoria que obtuvo en la Fórmula 4 británica en el año 2015. El pequeño de los Palmer también habla sobre llegar a la Fórmula 1.
«Estaré en la Fórmula Renault de nuevo el próximo año, muchos pilotos han estado ahí. El objetivo es ganar el campeonato, ir a la GP3, luego a la GP2 y terminar en Fórmula 1. Tener a Jolyon ahí sería muy especial, quiero correr con él. La Fórmula 4 Británica me colocó en el mapa, y tengo que aprovecharlo.»
En el hipotético caso de que los hermanos Palmer coincidiesen en Fórmula 1, serían los primeros hermanos desde Michael y Ralf Schumacher en coincidir en la categoría reina del automovilismo.