WEC
Jordan Taylor prevenido para la dureza de las 24 Horas de Daytona
El americano prevé una dura lucha en la prueba emblema de la resistencia en su país.
Jordan Taylor sabe que la prueba de Daytona va a ser muy dura. El piloto de Wayne Taylor Racing valora lo visto en las pruebas y prevé una lucha encarnizada: “Creo que van a ser las Rolex 24 más duras que hemos visto en el pasado reciente”.
Jordan Taylor disputará la prueba en el equipo de su padre, Wayne Taylor. Este año no estará acompañado por su hermano Ricky Taylor, pero formará un equipo de garantías junto a Renger van der Zande y al campeón de la IndyCar Ryan Hunter-Reay.
“Todo el mundo en la categoría de prototipos son pilotos y equipos de clase mundial”. Pese al nivel tan alto que presentan los participantes de esta edición, Jordan Taylor se muestra confiado: “Aprendimos mucho del año pasado. El Cadillac es rápido y fiable y Renger encaja muy bien en el equipo.”
Pilotos de la talla de Juan Pablo Montoya, Helio Castroneves, Paul Di Resta o Fernando Alonso compartirán pista y desafío en la prueba de Florida. El sábado 27 veremos cómo se desarrolla la prueba y podréis seguirlo todo en MomentoGP.