Fórmula 1
Jos Verstappen amenaza con la salida de su hijo de Red Bull
En el pasado Gran Premio de Bélgica pudimos ver como el coche de Max Verstappen, que corría delante de toda su afición, sufría problemas con su motor por quinta vez en carrera esta temporada, tan sólo dejándole dar unas pocas vueltas en su carrera de casa, la cual afrontaba con muchas ganas. Esto ha sido motivo de enfado de su padre, Jos Verstappen, que ha dicho que su hijo no durará mucho tiempo en Red Bull si el nivel del coche sigue siendo este por mucho tiempo, ya que considera que su hijo no puede perder el tiempo con un coche que no luche por victorias.
Para esta carrera se esperaba que Renault intentase solucionar estos problemas de fiabilidad que están teniendo durante la temporada, pero no ha sido así, los problemas han vuelto a aparecer y Jos Verstappen está muy cabreado, ya que dice que su hijo está medio segundo por encima de su compañero en clasificación justo por detrás de los Ferrari, y que después todo acaba en nada ya que su coche le deja tirado después de unas pocas vueltas, por eso ha contado que su hijo no permanecerá mucho tiempo allí.
La principal preocupación de Jos verstappen es la impotencia de su hijo, que ve cómo está pilotando bien pero los resultados no llegan, algo que le enfada. También ha confesado que este año la situación parece insalvable en cuanto a resultados se refiere, ya que no se ve una mejoría a corto plazo como para pelear con Ferrari y Mercedes alguna victoria en las carreras que restan para acabar el campeonato. Finalmente, concluyó diciendo que cuando acabe la temporada tendrá que reunirse todo el equipo, tanto los pilotos como los mecánicos e ingenieros, que deberán de calmarse y tomar decisiones inteligentes de cara a 2018 para poder estar luchando por el título la temporada que viene.