NASCAR

Kevin Busch se prepara para la Copa Nascar 2018

Published

on

Kurt Busch describió el primer día de la prueba organizativa de NASCAR en Las Vegas Motor Speedway como el «primer día en la escuela» para la temporada de la Copa 2018.

«Tienes un nuevo equipo y luego están las mismas tendencias que entran en juego como el desgaste de los neumáticos, la temperatura del motor», dijo Busch el miércoles durante un descanso en la prueba. «Estamos trabajando en la velocidad de la calle de boxes, que es una nueva forma de hacer las cosas en nuestro coche. Existe la sensación de novedad de que estás trabajando, pero es emocionante «.

Fuente: NASCAR

«Tengo la esperanza de que aprendamos todo lo correcto y no nos ofusquemos en una dirección que sucede mucho en las sesiones de prueba», dijo Busch. «Muchas veces las sesiones de prueba son temperaturas más frías que cuando competimos y encontremos el nivel de agarre es más alto que cuando competimos y puedes desviarnos fácilmente de los números de configuración del día de la carrera real».

Billy Scott reemplaza al antiguo jefe de equipo Tony Gibson. Gibson ahora tiene un trabajo que supervisa la producción de automóviles en la tienda de SHR después de pasar las últimas tres temporadas trabajando con Busch.

«Me sentí bien al firmar el contrato«, dijo Busch. «Tuvimos que atravesar un período de espera en lo que llamarías agencia libre, pero no fue equivalente a eso. Se trata más de todas las bolas en el aire con el patrocinio, el fabricante, mi agenda, la agenda del equipoEs genial tener eso detrás de nosotros. Con Billy Scott, nuevo jefe de equipo, eso era parte de una de las cosas en las que estaba buscando trabajar. ¿Dónde encajará el personal? Porque sabía en mi corazón que Tony Gibson … quería salir de la carretera.Tuvimos que asegurarnos de hacer todos los ajustes correctos detrás de escena para eso «.

Fuente: NASCAR

El piloto de 39 años tratará de convertirse en el primer piloto en ganar las Daytona 500 en temporadas consecutivas desde Sterling Marlin en 1994 y 1995.

«Definitivamente siento la presión por Daytona«, dijo Busch.«Los familiares y amigos me han estado preguntando: ‘¿Has ganado Daytona, sientes menos presión?’ Siento más. Quiero volver y repetir, y no se ha hecho desde mediados de los 90 con Sterling MarlinEso nos da esa motivación extra para ir allí y ganar. Francamente, no quiero compartir ninguno de los botines que vienen con ganar Daytona. Quiero mantener eso para nosotros de nuevo «.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil