Fórmula 1
Kevin Magnussen: «Las impresiones son muy buenas»
Según reconoce Steiner, vaya veremos a Fittipaldi en el VF-19
Segundo día de test para el equipo Haas F1 Team en el que Kevin Magnussen se montaba en el asiento del VF-19 y daba un total de 59 vueltas marcando el tercer mejor tiempo con un 1.19.206. Al final del día el piloto de pruebas, Pietro Fittipaldi gozaba de una última media hora rodando 13 vueltas más. Un problema en el asiento de Kevin hizo que tuviese que terminar antes de lo previsto sus tandas largas quedándose sin realizar completo su programa de trabajo.
“Las primeras impresiones del VF-19 fueron muy buenas. El coche parece manejarse bien, estaba mostrando consistencia. Ciertamente tengo una buena sensación para empezar. Por supuesto, hay mucho más trabajo por hacer cuando se trata de los detalles, pero no hay preocupaciones en este punto «.
El danés se muestra contento con el rendimiento de su nuevo coche y ya suman gracias a las 66 vueltas que dio Romain Grosjean en el día de ayer, 137 vueltas al circuito de Barcelona-Cataluña. Por otro lado, Guenther Steiner, comentaba lo siguiente:
«Fue un día mixto hoy. Nuevamente, en la mañana nos esforzamos por seguir adelante, pero tuvimos algunos problemas pequeños en el coche, aunque logramos mejorar por la tarde. Desafortunadamente, a Kevin no le gustó su asiento, así que pusimos a Pietro al final del día para que esté listo para mañana por la mañana. El día no comenzó como lo queríamos, pero al final, lo manejamos y lo terminamos en lo más alto».