Fórmula 1
Kevin Magnussen y su temporada 2018 con el equipo Haas
El 2018 fue un año aceptable para el piloto de Haas, Kevin Magnussen. Quien se mostró crítico con la categoría, al hacer referencia al título de la clase B, al hecho que ser casi imposible subir a un podio. Ferrari, Mercedes y Red Bull coparon las primeras posiciones, los rivales se quedan con el premio consuelo de ser el mejor de la clase B: «Me frustra. No es tan emocionante para el resto y todo eso. No es algo que realmente me excite».
Haas tuvo una lucha muy interesante con Renault este año. Pero lejos del podio. Para aspirar a un buen resultado debían esperar algún problema de los equipos top para subir al podio. «Casi me he olvidado de cómo se siente un podio, una pole position o una victoria en el campeonato porque hace tanto tiempo que no tengo la oportunidad de conseguir esto. Eso es un poco de decepción, así es como es».
Las nuevas regulaciones abren posibilidades a todos los equipos. Aquellos que reaccionen rápidos a estos cambios tendrán sin dudas una clara oportunidad de sobresalir.
«Es lo que es. Al menos estoy en un buen equipo y estamos luchando por ser el mejor del resto. He estado en la línea de fondo antes y definitivamente no estoy al menos aquí. Si no estás peleando con nadie, solo estás luchando por ahí. Pero echo de menos la sensación de ganar una carrera, luchar por los campeonatos, ganar campeonatos. Eso lo extraño mucho».