Fórmula 1
Kimi Raikkonen: «Confío en que podemos tener un comienzo sólido en este fin de semana en Melbourne»
Primer gran premio de F1 tras la vuelta de Alfa Romeo
Primer gran premio de la temporada 2019 donde Alfa Romeo vuelve a la Formula 1 y esperan de hacerlo de manera positiva tras unos buenos test de pretemporada. A continuación, os mostramos las sensaciones de los dos pilotos del equipo italiano (Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi) y Frederic Vasseur sobre la primera carrera de este año en Australia.
Kimi Raikkonen: «Siempre hay algo de incertidumbre cuando vas a la primera carrera de la temporada, se podría llamar misterio. Todo es posible. La mitad de parrilla está muy igualada y no podemos predecir en qué posición vamos a estar en el Gran Premio de Australia. Todo el equipo tenemos mucho trabajo por delante, pero Alfa Romeo ha demostrado un desarrollo enorme en la temporada pasada y confío en que podemos tener un comienzo sólido en este fin de semana en Melbourne».
Antonio Giovinazzi: «Disfruto de cada momento de mi primera temporada de Fórmula 1. Los test de pretemporada fueron bastante bien, pero es duro predecir en qué posición vamos a estar en la parrilla de salida en el GP de Australia. He tenido un invierno ocupado y he entrenado mucho para prepararme para mi primer año de la mejor forma posible. Ahora me siento listo para la carrera de Melbourne, tengo ganas de ver cómo el semáforo se pone de color verde para la salida».
Frederic Vasseur: «Nuestra llegada a Melbourne simboliza el inicio de otra gran oportunidad para nuestro equipo después de realizar un excelente progreso y mostrar nuestro potencial durante el año pasado. Estamos ansiosos por tener un comienzo positivo para la temporada 2019. Tenemos una gran alineación de pilotos y un fuerte respaldo de nuestro equipo en todos los departamentos, tanto en nuestra fábrica como en la pista. Espero ver en qué posición nos encontramos en las primeras carreras y nos esforzaremos para continuar trabajando en la clasificación en los próximos meses».