Fórmula 1
Kimi Räikkönen es el más rápido en el último día de los test
Kimi Räikkönen ha logrado marcar el tiempo más rápido en el último día de los test de pretemporada en Montmeló. El piloto de Ferrari ha marcado un tiempo de 1:17:221 y ha completado un total de 157 vueltas. Con el tiempo marcado el día de hoy se queda a tan solo 39 milésimas del tiempo más rápido de los test, marcado por su compañero Sebastian Vettel.
Al final de la sesión, en unas declaraciones a la prensa, el piloto finlandés se ha mostrado muy satisfecho con la pretemporada. Apuntaba, que el equipo ha realizado un buen trabajo durante las semanas de los test. Reconoce que tienen buenas sensaciones con el monoplaza y que han avanzado mucho durante los test. Se sentia especialmente cómodo con el motor Ferrari, que da claras muestras de ser fiable.
También se mostraba satisfecho con su trabajo ya que ha podido dar muchas vueltas, lo que es fundamental para poder revisar todo los apartados importantes del monoplaza. También han podido probar una gran cantidad de configuraciones y parámetros gracias a su frecuente actividad en pista. Finalmente, Räikkönen afirma que el equipo lo ha hecho lo mejor que ha podido durante la pretemporada, aunque tendrán que esperar a la carrera de Australia para ver donde están en comparación con el resto.