Sin categoría
Kimi Raikkonen no ha perdido su «hambre» de victorias
El tiempo pasa, pero los años no parecen hacer mella en la actitud del, una vez campeón mundial, Kimi Raikkonen, quien tras una temporada sin mucho éxito, afirma no haber perdido su “hambre” de victorias.
El finlandés, en declaraciones realizadas a motorsport.com, asegura querer seguir obteniendo victorias durante todo el tiempo que pueda continuar al volante de un monoplaza, pues disfruta corriendo y, mientras su sed de éxito permanezca ahí, seguirá dando su mejor esfuerzo.
2018 se convertirá en la decimosexta temporada del finlandés, el cual disputará junto a Ferrari y Sebastian Vettel, con los que pretende alcanzar esas victorias que tanto ansía, pues lleva sin ganar una carrera desde el Gran Premio de Australia en 2013.
Para Kimi, un buen comienzo de la temporada será crucial si en Ferrari quieren superar a su rival más directo, Mercedes, equipo que lleva dominando las primeras posiciones de los mundiales de F1 desde 2014. Un rival difícil de combatir para los italianos.
Durante esta temporada 2017, hemos sido testigos de la fiera lucha que han mantenido Mercedes y Ferrari, por lo que, si los italianos no quieren repetir los mismos errores de este año, deberán tener todo listo para el comienzo de la nueva temporada.
Kimi comenta que, durante el 2017, no tuvieron un buen comienzo y, a pesar de los buenos momentos que pudo mostrar la escudería, el esfuerzo y trabajo no fue suficiente para batir a su implacable rival.
Según palabras del finlandés, ellos tienen la rapidez necesaria para lograr la victoria, sin embargo, aún presentan fallos dispersos y, si esos defectos no son corregidos a tiempo, volverán a quedarse atrás, y nadie en Ferrari quiere pasar una temporada más a la sombra de los alemanes.
Kimi no ha perdido la fe en su manera de conducir ni en su equipo, está totalmente seguro de que volverá a ganar en la Fórmula 1 y, mientras esos sentimientos sigan creciendo, el finlandés seguirá mostrándonos espectáculo sobre el asfalto.