Fórmula 1
Kimi Raikkonen: «Quería hacer la prueba para ver cómo está el coche»
Raikkonen volvió a vestir los colores del equipo con el que debutó en la F1 allá por el año 2001. Este martes Kimi se subió al Sauber durante los test que realiza Pirelli en Abu Dhabi. Dichos test les permite a los equipos probar los neumáticos que el proveedor italiano proporcionará la próxima temporada. Iceman se puso a los mandos del C37 que el equipo suizo usó esta temporada.
Luego de la jornada Raikkonen dejó sus impresiones: «Quería hacer la prueba para ver cómo está el auto, si hay algo importante que ver, tendremos más tiempo y, obviamente, hay neumáticos para el próximo año».
Sobre su vuelta al equipo, Kimi había respondido el domingo luego de la última carrera con Ferrari si se sentía emocionado: «En realidad, lo estoy. Nunca hubiera firmado el contrato si no pensara que será algo que quiero. Será interesante empezar a trabajar con ellos. Es un nuevo desafío y eso es lo que quería”.
Sauber ha conseguido un gran progreso este año, con actuaciones sólidas y muy interesantes por parte de su joven piloto Leclerc. Raikkonen tiene la oportunidad de seguir con el progreso del auto, algo que promete mucho para 2019.