Fórmula 1
Kimi se quiere quedar
Sergio Marchionne es el jefe de los jefes en Ferrari, ya que es el presidente de los de Maranello. Los italianos nos tienen acostumbrados a hacer los anuncios durante el gran premio de casa, pero parece que esta vez no va a ser así según afirmó el propio Marchionne.
Aún no tenemos confirmada la continuidad de ambos pilotos de la escudería y por el momento parece que seguiremos con la incertidumbre, pero el deseo de Ferrari es que continuen los dos pese a los rumores que llegan de un posible trueque Vettel-Hamilton. Incluso el propio Marchionne no se esconde y cree que si Hamilton se retirase en la escudería de Il Cavalino Rampante, sería todo un lujo.
Pero está muy contento con los dos que tiene ahora y aún tiene nueve carreras para hablar de futuro, es pronto para el dirigente ferrarista. Tras hablar con ambos pilotos, Marchionne dice que a Vettel le gustaría seguir con ellos y en el caso del finlandés, Kimi Raikkonen, ha sido el propio piloto el que ha mostrado su propio deseo de continuar con ellos para la temporada 2018.
Para el presidente de Ferrari ahora mismo importa el mundial del que son líderes en el mundial de pilotos y en el mundial de constructores están colocados en segunda posición a 39 puntos de Mercedes, tras el doblete de los hombres de rojo en el pasado Gran Premio de Hungría.
Por último quiso alabar el enorme trabajo que está realizando Liberty Media tras su desembarco en el Gran Circo, ya que está dando un gran lavado de cara en muy poco tiempo y está siendo muy positivo para aficionados, equipos y patrocinadores, ya que hoy en día la F1 es un deporte rentable.
Desde MomentoGP estaremos muy atentos a los movimientos que puedan darse durante este verano para que puedan estar informados de todo lo que suceda.