Fórmula 1
Kvyat no descarta renovar con Toro Rosso
Tras ser relegado del equipo Red Bull a partir del Gran Premio de España de 2016 a Toro Rosso, en la que es su segunda etapa en la escudería, Daniil Kvyat se muestra tranquilo con su futuro.
Con los dos pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen en un gran momento de forma y con Pierre Gasly esperando su momento para subirse al coche, el futuro de Kvyat parece estar lejos del primer equipo. Pese a esto, el ruso insiste en el él está relajado sobre su futuro, sobre todo después de terminar en los puntos en Australia y meterse en Q3 en China, algo que sin duda es de gran mérito. «En este momento no estoy preocupado, sólo estoy centrado en mi trabajo en la pista. Es lo que me importa».
Pese a que un nuevo ascenso a Red Bull se antoja difícil, Kvyat se muestra contento con Toro Rosso, aunque no se cierra horizontes y está abierto a cualquier oferta tanto si viene como si no de cualqueira de las dos marcas de bebidas energéticas (Toro Rosso y Red Bull).
«Toro Rosso es un muy buen lugar para estar en el momento. No se puede descartar que estar aquí en el futuro, porque es un equipo competitivo”.
«Como ya dije, si lo haces bien, sólo tiene que mantener los ojos abiertos [respecto a otros equipos], es así de simple», concluyó el piloto ruso.