NASCAR
Kyle Busch correrá de nuevo la NASCAR Truck en 2018 con un calendario limitado
El piloto y también propietario de dos equipos de la especialidad, competirá en dos carreras con el Toyota nº4 y tres con el nº 51 gracias al patrocinio de Textron Aviation’s Cessna and Beechcraft que le acompañará a lo largo de su temporada. En declaraciones a medios especializados, Kyle decía lo siguiente: «Hay un par de cosas especiales con mi calendario de trucks de este año. Dos de las carreras serán con el Tundra número 4, que era el número en mi primer Legends car en el Bullring, y además correré en un truck en Las Vegas por primera vez desde 2001«
Asimismo declaraba que siempre es divertido correr en tu ciudad natal y que es la unica carrera de las Truck Series en la que había tomado la salida y no había visitado el podio, situación esta que espera cambiar este próximo marzo.
Busch complementará con estas carreras su participación en la temporada completa de la Monster Energy NASCAR Cup Series, en la que compite con el equipo Joe Gibbs Racing, y en la que tendrá la oportunidad de alcanzar el record de victorias en el campeonato. Hasta ahora se encuentra en segunda posición con 49 victoras, a tan solo dos de igualar a Ron Hornaday Jr. en la cumbre. A tenor de su rendimiento a lo largo de la temporada 2017, con tres victorias, cuatro veces entre los cinco primeros y cinco veces en el top 10, alcanzar el record está en sus manos.
El debut de Busch en la temporada 2018 de las Truck Series tendrá lugar el 24 de febrero en Atlanta al volante del Nº4, que también conducirá en Kansas el 11 de mayo. Intercalada entre ambas pruebas, el 2 de marzo, disputará la carrera de Las Vegas a bordo del nº51 y terminará sus participaciones el 18 de mayo y el 28 de junio en Charlotte y Pocono, respectivamente.