NASCAR
Kyle Busch da que hablar
Diferentes pilotos han reacionado a las incendiarias declaraciones del nevadense.
Las críticas de Kyle Busch a las políticas de marketing de la NASCAR no han pasado desapercibidas entre los pilotos de la categoría. Mientras que Kevin Harvick se las tomó a risa otros han querido compartir su opinión también.
Ryan Blaney ha comentado que siente que “los pilotos más dispuestos a hacer estas cosas [en referencia a los actos de marketing] son a los que más se lo promonen”. El de Ohio no se quedó a medias con su discurso y completó su crítica afirmando que “a Busch no le gusta hacer estas cosas”.
Darrell Wallace Jr. también ha valorado las palabras de su exjefe de equipo: “Amo Kyle a muerte, pero, en serio, no sabía que era viejo. ¿Cuántos tiene? ¿32?”. Con este toque cómico respondió el joven de Aalabama.
Desde luego estas declaraciones han traído cola en el entorno NASCAR. La serie americana es un campeonato dominado por el marketing, al César lo que es del César, pero esta clase de declaraciones no dejan en buen lugar a alguien crítico, máxime cuando todos conocen las reglas del juego.