NASCAR
Kyle Busch gana en Chicagoland en una épica última vuelta
Kyle Busch se ha hecho con la victoria en Chicagoland en una carrera con una última vuelta de apasionante. El número 18 se batió el cobre con varios rivales durante la carrera, pero lo más destacable sin duda ha sido su lucha en el último giro con Kyle Larson.
A 58 vueltas del final el top 3 de esta temporada, Busch, Harvick y Truex Jr. comandaban la carrera. Sin embargo, Larson con empeño consiguió llegar hasta la cabeza de carrera. Gracias a algunos pilotos doblados, Busch fue retenido durante algunas vueltas en beneficio de Larson. Finalmente en la última vuelta, tras una lucha épica entre Larson y Busch, este último se hizo con la victoria.
«Ha sido un gran día, con un gran final» decía Busch. Comentaba entusiasmado su lucha con Larson en el último giro. A su vez Larson, a pesar de haber perdido la batalla, también se mostraba contento. «Yo le pegué a él, él me pegó a mi, son las carreras» decía.
Kyle Busch vencía así en Chicagoland por segunda vez en su carrera. Cuando salió de su Toyota N°18, el piloto fue ovacionado por un pletórico público.
Por lo demás, Busch lidera el campeonato distanciado por 62 puntos sobre Harvick. Este mismo no está especialmente satisfecho con el fin de semana, ya que el coche según él ha estado ‘apagado’.