NASCAR

Kyle Busch logra ganar la Bristol Cup

Published

on

Después de una carrera que se presentaba difícil para Kyle Busch, logró adelantar a Larson a falta de 5 vueltas para completar las 500 dadas y ganar en la carrera del lunes (retrasada por culpa de la lluvia) en Food City 500 en Bristol. Después de esta gran victoria, Busch logró su segunda carrera consecutiva de lo que va de temporada y su segunda victoria en Bristol.

«La carrera tuvo el mejor final posible» decía Busch al final de la carrera. «Conseguí pegarme a él y en el momento en el que vi que tenía espacio para adelantarlo, no dudé. Puede que a lo mejor tendría que haber tenido más paciencia y haber esperado un par de vueltas para prepararme mejor el adelantamiento, pero me lancé y fue exitoso

«Si en ese momento él logra ponerse detrás de mi parachoques, hubiera intentado el adelantamiento. De todas formas, estamos muy contentos con esta gran victoria.» comentaba el piloto estadounidense.

Después, comentaba sobre el aplazamiento de la carrera que: «A nosotros nos vino de perlas que se aplazara. El domingo no teníamos la comodidad con los reglajes del coche y Larson en ese momento iba mejor que nosotros con esas condiciones. Al final, la carrera del domingo se aplazó y entonces pudimos ver nuestros fallos y poder solucionarlos.»

La carrera empezó el domingo, pero debido a la lluvia y a las condiciones que hacían imposible la conducción, ésta se aplazó al lunes. Se volvió a reanudar en la vuelta 205 de las 500 que se corrieron. Kyle Busch tendrá la oportunidad de alcanzar a KevinHarvick ganando este sábado su tercera carrera consecutiva en Richmond Raceway.

Jimmie Johnson acabó en el tercer puesto, Ricky Stenhouse en la cuarta plaza y para cerrar el top-5 de la carrera, en la quinta posición acabó Alex Bowman, después de haber tenido una carrera difícil.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil