NASCAR
Kyle Busch seguirá en la Nascar con Joe Gibbs
Mars, Incorporated anunció el día de hoy una extensión en la que continuará su asociación con Joe Gibbs Racing (JGR) y seguirán siendo siendo el patrocinador principal del No. 18 de M & M’S que pertenece a Toyota y participa en la Copa Monster Energy de la NASCAR. Su relación, una de las más largas y exitosas del deporte, data desde el 2008 y esperan seguir ampliando su relación al igual que sus campeonatos.
Además, JGR amplió su relación con Kyle Busch, que continuará detrás del volante. Desde su debut con JGR y Mars, Incorporated, Busch ha logrado un total de 40 victorias al volante de autos de carreras patrocinados por Mars. Busch se proclamó Campeón de la Copa Monster Energy de la NASCAR en aquella inolvidable temporada del 2015 cuando regresó a la competencia después de varias lesiones.
William Clements, Vicepresidente Global, Patrocinio y Eventos Comunitarios, Mars, Incorporated lo comentó asi: «Esta relación comenzó hace más de una década y hemos tenido más éxito de lo que cualquiera de nosotros haya creído posible. La asociación con Joe Gibbs Racing y Kyle Busch nos brinda una oportunidad única para elevar nuestras marcas al alinearnos con un deporte de clase mundial, un compañero de equipo de carreras y un conductor, así como los fanáticos más dedicados de todos los deportes profesionales».
Busch, quien finalizó cuarto en la Copa Monster Energy de la NASCAR del 2018, expresó de esta manera: «Estoy orgulloso y honrado de continuar compitiendo para Joe Gibbs Racing y Mars. Correr por más de una década para un equipo tan icónico y un patrocinador ha sido un experiencia increíble. Sabemos que podemos continuar esta relación ganadora».
Por último Joe Gibbs, propietario de Joe Gibbs Racing, finalizó de esta manera: «Nuestra relación es sólida desde el inicio de nuestra asociación en el 2008. Como propietario de un equipo, la esperanza es encontrar socios y conductores que nos ayuden a crecer como organización. Kyle Busch y Mars, Incorporated han hecho exactamente eso. Tenemos una de las asociaciones más largas en todos los deportes. Eso habla de la fuerza de la comprensión y respeto que tenemos el uno por el otro».