NASCAR
Kyle Busch vaticina un inicio mejor en 2018
Kyle Busch, campeón de la Copa NASCAR, dice que el inicio de la temporada de 2018 no puede ser peor que la del 2017. Busch no comenzó de la mejor manera la temporada pasada, y su racha sin ganar llegó hasta que finalmente lograra la victoria en la 21ª carrera de la temporada en Pocono.
Busch dijo que no quería tardar tanto en empezar este año. «No creo que que sea peor. Me gustaría pensar que será mejor», dijo Busch.
En las últimas 15 carreras de la temporada, Busch obtuvo seis de los tres primeros puestos -incluidas cuatro victorias- y se convirtió en el principal rival de Truex en los playoffs. «A medida que avanzaba la temporada, aprendimos de nuestro coche y qué necesitábamos hacer para ser mejores y más competitivos», agregó Busch.
«Esperemos que podamos empezar nuestro año este año un poco más fuerte que el año pasado».Busch agregó que su estrecha derrota en Homestead en los cuatro finales fue «dolorosa» porque sentía que era igual a Truex.
Busch reflexionó sobre los playoffs de la Nascar: «Puedes ser un tipo que gana 35 carreras al año, y luego esa 36ª carrera puedes terminar segundo y perder el campeonato. La temporada se prevé de lo más emocionante, veremos si Busch da guerra desde el principio de temporada.