NASCAR
Kyle Larson busca cambiar de rumbo
El piloto de Chip Ganassi, Kyle Larson, confirmó en unas declaraciones a la radio NASCAR de SiriusXM que la Chili Bowl está a la altura de las carreras más importantes para él.
Todo esto viene a raíz de unos tweets que Larson escribió al respecto. El piloto aclaró: «Todo el mundo sabe que me encanta el dirt track. Para mí, la Chili Bowl es más grande que las 500 millas de Daytona. Sé que algunos fans no lo entenderán o que tengo algo en contra de las carreras de la NASCAR, pero nada más lejos. Hay muchas carreras especiales de dirt que quiero ganar y la Chili Bowl es una de ellas.»
El pasado miércoles, Larson contestó a un fan en Twitter para asegurarse de que todos sus seguidores se concienciaran de que ganar en las 500 millas de Daytona es casi misión imposible para un piloto que correría su quinto año.
En la mítica carrera americana del pasado año, Kyle comenzó la última vuelta en cabeza, pero dos curvas después se quedó sin combustible, obligándolo a terminar en duodécima posición.
La declaración de amor de Larson por los eventos de dirt track, por encima de ganar la «gran carrera americana», salió a la luz hace poco más de un mes, llegando a considerarlo el objetivo primo de su carrera: «La NASCAR era donde quería triunfar como piloto, pero tampoco pasa nada si no lo consigo. Ahora mi principal objetivo es dedicarme única y exclusivamente al World of Outlaws a tiempo completo.»