Fórmula 1
La FIA inaugura en Ginebra el segundo Salón de la Fama
El pasado 9 de marzo, la Federación Internacional de Automovilismo inauguró el segundo Salón de la Fama. El nuevo recinto se encuentra en las oficinas administrativas de la FIA en la ciudad suiza de Ginebra. A su vez, también tuvo lugar la reunión del Consejo Mundial de los Deportes de Motor.
En el evento estuvieron presentes algunos campeones del mundo de Fórmula 1. Jackie Stewart y Jacques VIlleneuve asistieron a la apertura de la galería junto con el presidente Jean Todt y el propietario de la F1 Chase Carey.
De este modo, Ginebra se une a París como únicas ciudades con un Salón de la Fama. La ciudad francesa fue la primera en introducir este nuevo concepto a finales de 2017. Allí, asistieron numerables celebridades del mundo del motor. 33 ganadores del título más prestigioso del deporte fueron honrados en París por el órgano rector del deporte.
«Tras la inauguración de la primera galería en París el pasado diciembre, es gratificante inaugurar esta edición aquí en Ginebra para honrar los logros de quienes han hecho una gran contribución al deporte del motor y que han mantenido el valor del compromiso, integridad, respeto y deportividad de la FIA. Esperamos celebrar los logros de muchos más campeones en los próximos años», dijo Jean Todt.