Automovilismo
La nueva generación del Toyota GT86 y el Subaru BRZ verá la luz en 2020
Ambas marcas tienen un acuerdo de trabajo mutuo desde hace tiempo, por lo que están preparando su nuevo modelo del que ya conocemos algunos detalles.
Hoy hemos sabido que dos de las marcas más importantes del mundo como son Toyota y Subaru, han confirmado que los pequeños deportivos que comparten plataforma, serán renovados para el próximo año. Sobre este asunto, cabe recordar que dichas marcas firmaron un acuerdo de colaboración destacando el trabajo sobre sus coches de segunda generación, además de trabajar en los respectivos sistemas híbridos y sistemas eléctricos.
Por otro lado, también se han confirmado que ambos repetirán tracción trasera, manteniendo el mismo estilo que el Toyota Supra, provocando que ambos modelos sean coches más rápidos, aunque tendrá un coste más elevado. Pese a esto, seguimos sin conocer detalles más especiales, aunque tendrán un tren motriz muy simple debido al centro de gravedad con el que cuentan. Hemos conocido también que la fecha de llegada de estos modelos será en el año 2020, por lo que los fans de Toyota y Subaru tendrán que esperar un poco todavía.