Fórmula 1
Lance Stroll admite que no ha disfrutado su tiempo con Williams
Williams tuvo un 2018 muy difícil en materia de rendimiento. Es por eso que Lance Stroll ha manifestado que no pudo disfrutar la temporada. El piloto canadiense dijo el mes pasado que a pesar de competir con un auto que no era competitivo pudo sentir que él había evolucionado como piloto.
Lance Stroll sólo terminó en los puntos en dos grandes premios, Azerbaiyán e Italia. Era habitual encontrar a los Williams en el fondo de la parrilla, luchando por llevar al auto en la pista. Con un motor potente pero carente de un chasis competitivo, nunca pudieron avanzar en la parrilla. Las actualizaciones no llegaron en cantidad y las pocas que pusieron en el auto no dieron el resultado deseado.
«No puedo decir que he disfrutado mi tiempo con el equipo este año, pero lo hice el año pasado», comenzó diciendo el piloto canadiense. «Ahora voy a disfrutar un poco de las vacaciones y volveré al trabajo. Tuvimos por mucho el peor auto este año, así que creo que solo puede subir de donde estaba Williams este año”.
En lo que a pilotaje se refiere Stroll siente que ha evolucionado: «Definitivamente he crecido y madurado como piloto, pero ha sido un año difícil. He recogido seis puntos. No es lo ideal, pero lo di todo, y definitivamente he construido algo de carácter”.
Stroll se une al equipo Force India, propiedad de su padre. Espera que su evolución como piloto le permita, ahora en un auto más evolucionado, llegar a pelear por los puntos más a menudo. Stroll se subirá por primera vez al Force India en los test que Pirelli realiza en Abu Dhabi.