Fórmula 1
Lance Stroll: «Desde el punto de vista del piloto, conducir de día o de noche no hace ninguna diferencia»
Con una semana de descanso, la F1 vuelve para la disputa del GP de Abu Dhabi en el circuito de Yas Marina. Sobre este asunto, el equipo Williams espera tener un buen rendimiento y así ayudarles a lograr unos buenos puntos para acabar la temporada 2018 de la mejor manera posible.
Tanto Lance Stroll como Sergey Sirotkin se muestran con ganas de hacer un buen papel en Abu Dhabi y demostrar optimismo para encarar de la mejor manera posible el próximo año en la máxima categoría del automovilismo.
Lance Stroll: «Creo que es una buena carrera para terminar la temporada, ya que conducimos hacia la noche, lo cual es genial. Es bastante espectacular lo que han hecho con este lugar, y ciertamente es único. El circuito de Yas Marina no sería mi favorito ya que es muy alto y no tiene un gran flujo, pero a pesar de eso, el espectáculo es bueno para los fans. Desde el punto de vista del piloto, conducir de día o de noche no hace ninguna diferencia, ya que para nosotros es solo pedalear hasta la bandera de cuadros.»
Sergey Sirotkin: «Tengo muy buenos recuerdos de Abu Dhabi, ya que fue donde debute con Williams el año pasado. La pista es desafiante y requiere una buena gestión de los neumáticos a lo largo de la vuelta con un sector 3 muy exigente. La vuelta tiene una combinación de curvas de velocidad media y baja, con no tantas curvas de alta velocidad, lo que es una pena para mí. El sector 3 es difícil y es más complicado de lo que parece. En general, tengo muchas ganas de volver a Abu Dhabi, es una gran carrera para que termine la temporada con buenas sensaciones.»
Paddy Lowe: «Nos dirigimos a Abu Dhabi este fin de semana para la última carrera de lo que ha sido un año difícil para el equipo. Abu Dhabi en sí mismo es un lugar fantástico para la F1 con un gran ambiente de fiesta dentro y alrededor del paddock para terminar una larga temporada. El circuito de Yas Marina es impresionante y con la clasificación y la carrera que se desarrolla en el día/noche, tiene una sensación muy especial. El circuito premia el rendimiento integral del automóvil y tiene una serie de características exclusivas que incluyen un pitlane que emerge desde debajo de la pista. Es un lugar apropiado para que se cierre el telón del campeonato y esperamos poder ofrecer un buen espectáculo por última vez este año.»