Fórmula 1
Lance Stroll, desesperanzado : «Nuestros puntos fuertes no enlazan bien con un circuito tan técnico´´.
Lance Stroll espera que Williams mejore en materia de rendimiento en cuanto a las sesiones que llegan en el Gran Premio de Hungría.
Él propio Stroll recuerda que su monoplaza da mucho juego en cuanto a circuitos que exigen mucha velocidad y potencia, pero el circuito de Hungaroring exige todo lo contrario y, con la igualdad que hay entre los equipos de media tabla, les deja muy vulnerables y una situación díficil al equipo Williams.
Siendo próximas las sesiones de clasificación, no piensa en la Q3. «Todo se complica en las pistas más largas, pero sabemos que nuestro punto fuerte está en las rectas y no en los circuitos técnicos, pero daremos lo máximo de nosotros y haremos todo lo posible para alcanzar un buen resultado aunque será difícil con toda la competencia, pero se intentará.»
El susto que se llevó el canadiense en la curva 4 y el trompo de su compañero Felipe Massa en la curva 6, han propiciado que este mismo se quejara de la falta de adherencia del circuito.
«Me he encontrado en varías situaciones con condiciones para nada favorables. El viento y demás aspectos, han sido muy impredecibles, por lo que me han supuesto de un momento a otro estar al límite, aunque lo hemos podido superar. Cuando tienes tiempo, te paras pensarlo un poco más, pero eso forma parte de todo. Creo que el circuito mejorará dadas las condiciones meteorológicas.»