Fórmula 1
Lance Stroll evita hablar de Racing Point Force India en su llegada a Monza
Lance Stroll ha sido uno de los hombres del día. Bueno, mejor dicho, lleva siendo uno de los hombres del día desde hace varias semanas. Es uno de los principales temas de conversación del paddock, aún ya sabiendo todos cuál va a ser su futuro a corto plazo. A pesar de ello, el joven piloto canadiense ha intentado evitar cualquier tipo de pregunta relacionada con Racing Point Force India o sobre su futuro y ha preferido centrarse en las cuestiones que incumben a su actual equipo y al gran premio de éste fin de semana.
«El fin de semana pasado el coche se notaba distinto, era más competitivo. Teníamos más ritmo que en otros grandes premios y pudimos luchar con Sainz y otros pilotos. Para este fin de semana esperamos un rendimiento similar, somos optimistas. Si nos fijamos en el año pasado, el coche aquí fue bastante bien e hicimos una buena carrera, así que esperamos que esta vez sea parecido.»
«El balance y el rendimiento de nuestro monoplaza varía mucho dependiendo de en qué circuito estemos, pero esta debería ser una buena pista para nosotros, y si llueve aún mejor», comentaba Lance Stroll sobre el posible rendimiento de su monoplaza en el trazado italiano.
Lance evitó en todo momento hablar sobre su futuro y su fichaje por la escudería Racing Point, recientemente adquirida por su padre Lawrence Stroll. El canadiense, cuando era preguntado por alguno de estos temas, respondía de manera muy escueta que contrastaba con la amabilidad y ahínco con el que respondía a otro tipo de preguntas más relacionadas con lo deportivo.
«Cuando me monto en el coche sólo pienso en hacerlo lo mejor posible. Voy fin de semana tras fin de semana, no pienso más allá. La experiencia que estoy adquiriendo en este segundo año y teniendo batallas con los mejores pilotos y más experimentados, como Alonso, me beneficiará en el futuro. Este fin de semana esperamos volver a encontrar una buena puesta a punto para solucionar nuestros problemas de balance y hacer una buena carrera», finalizaba el joven piloto de Williams.