Fórmula 1
Lance Stroll se defiende de las críticas de Villeneuve
Lance Stroll ha querido ser conciso en su opinión respecto a Jacques Villeneuve. El piloto de Williams se ha mostrado indiferente durante toda la temporada a las críticas del expiloto canadiense. Asume que independientemente de lo que haga, será negativo para su compatriota.
Las últimas palabras de Villeneuve llegaron cuando se entero de que Williams se encontraba en negociaciones con Sergey Sirotkin para ser compañero de Stroll en 2018. Al igual que Lance, Sirotkin también aportará una gran cantidad de dinero al equipo. La dirección que ha tomado Williams es clara, y a Villeneuve no le gusta nada.
Con la llegada de Stroll ocurrió lo mismo y atacó al equipo por «vender su alma» por la fortuna de Lawrence Stroll. Lance se defendió toda la temporada de estos reproches y después de su podio en Bakú pensó que habría un punto de inflexión. Sin embargo, para Villeneuve no fue así.
«No presto mucha atención a lo que dice. Haga lo que haga siempre va a ser negativo. Nunca me apoyó en cualquiera de los sentidos de la palabra ‘apoyar’. Incluso el podio de Bakú no fue positivo para él. Solo ve lo negativo«, ha recogido la revista Auto Hebdo en unas declaraciones hechas por la revista francesa a Stroll.
A pesar de la rigurosidad de Villeneuve, no es el único en el Gran Circo firme a esta opinión. Mika Hakkinen es otro de los que piensa que no es el camino a seguir. A la Fórmula 1 un piloto debería llegar por su talento y no por el dinero que aporta al equipo.
«Necesitas todos los elementos para llegara a la Fórmula 1, incluido tener buenos contactos y mucho dinero. Es difícil decir cuánto, pero una vez llegas a la F1 te has gastado millones», explicaba al diario alemán Sonntagszeitung.