Fórmula 1
Lance Stroll, una nueva era en Racing Point
El piloto canadiense, asombrado con la actitud de su nuevo equipo y con ganas de empezar a rodar
Nueva etapa en la carrera deportiva de Lance Stroll, que, tras sus años en Williams, ha dado el salto al equipo Racing Point, acompañando a Sergio Pérez, formando una dupla de pilotos que intentarán llevar a este equipo en su nueva era a las zonas altas de la tabla.
Stroll se ha mostrado realmente sorprendido con el nuevo equipo, sobre todo con la actitud de sus miembros, ya que solamente piensan en sacarle el máximo rendimiento a cada pieza para que el coche sea lo más competitivo posible, está ansioso por forjar la nueva historia de este equipo rodeado de tantos profesionales.
No solo han trabajado los ingenieros de Racing Point, el piloto canadiense, además de haber tenido tiempo para despejarse y estar con sus seres queridos, ha estado practicando deportes de invierno, los cuales les han venido de lujo para poder entrenarse físicamente para la temporada que va a comenzar. Además de los deportes de invierno, Lance ha estado trabajando duro también con sus ingenieros en la fábrica, con los cuales ha estado entrenado varias semanas en la fábrica, todo ello para llegar a tope a Barcelona en los test.
Para un piloto nuevo, lo prioritario en los primeros días de test es adaptarse al nuevo coche, pero no es el único objetivo que tiene el canadiense en estas dos semanas de entrenamientos en Barcelona. Stroll ha intentado pasar el máximo tiempo posible en el simulador durante el invierno, pero asegura que no tienen nada que ver al subirse realmente al coche. Todo cambia, las sensaciones cambian, y esperan sacarle el máximo provecho a estas semanas en Montmeló.
Dicho esto, veremos cómo afronta el piloto canadiense, que desde su llegada a la Fórmula 1, lo hemos visto madurar como piloto, pilotando cada vez mejor y siendo más regular que en sus primeros pasos dentro de la categoría reina.