WEC
Alonso, Buemi y Nakajima salen victoriosos de los baches de Sebring
El accidente de Loic Duval, casi al final de la carrera, condicionaba el final de la prueba, al que se llegaría tras el Safety Car.
Increíble final de las 1000 millas de Sebring, al que se llegaría tras un Safety Car tras un accidente de Loic Duval, con su TDS Racing numero 28, en el que se fue contra las protecciones. El primer piloto en cruzar, bajo la bandera cuadros, era Kazuki Nakajima con el Toyota 8.
En LMP1 la victoria fue para el Toyota 8, de manera holgada, cruzaba la meta con una vuelta de ventaja sobre su hermano, el Toyota 7. En el escalón que, habitualmente suelen dejar los Toyota, se situaba el SMP Racing 11, para cerrar el podio de la categoría LMP1.
La segunda categoría de prototipos, LMP2, vería al numero 37 de Jackie Chan DC Racing subirse al escalón más alto del podio. Segundo llegaba el Signatech Alpine Matmut número 36, con el Dragonspeed 31 tercero.
Mientras que en la categoría GTE-Pro, en el podio, nos encontramos a 3 marcas diferentes en los cajones. En primera posición nos encontramos al Porsche 91, seguido del BMW 81 y del Ford de Chip Ganassi 67 una vuelta por detrás.
En GTE-Am. la batalla fue apretada y la victoria, para el Dempsey-Proton Racing 77, se decidió por 12 segundos. Tras el llegaba el Ferrari 488GTE del Spirit Of Race, y en tercera posición el Porsche del Team Project 1. En esta categoría merece la pena destacar que Christian Ried se subió al cajón más alto de Sebring, como hoy, en la última visita del WEC, en 2012, y además es el único piloto que ha corrido las 56 carreras disputadas de este campeonato.
Tras esta carrera, el equipo integrante del Toyota 8, Fernando Alonso, Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima amplían su ventaja en el Campeonato Mundial de Pilotos a 15 puntos sobre sus compañeros en el Toyota 7. Además, Porsche, deja Sebring con una ventaja de 100 puntos sobre Ferrari en el Campeonato Mundial de Constructores. Mientras Kevin Estre y Michael Christensen mantienen una ventaja de 25 puntos sobre Gianmaria Bruni y Richard Lietz en el Campeonato Mundial de Pilotos.