Fórmula 1
Las cartas sobre la mesa el sábado en el Circuito de Fernando Alonso
Gran día el vivido el sábado en el Circuito Fernando Alonso, en Asturias. La fiesta del karting que se está viviendo estos días ha continuado con las sesiones clasificatorias y varios nombres muy fuertes. En OK, Noah Milell se llevó la calificación pero en las rondas posteriores era Hannes Janker el que dominaba. En OK Junior el mejor tiempo de la calificación lo marcaba Christopher Lulham, además de dominar después. En KZ fue Marijn Kremers el que marcó el mejor tiempo, pero después Paolo De Conto fue el que dominaría.
En OK, Noah Milell fue el que marcó el mejor tiempo en la combinada de calificación, con un 56.400 que no fue suficiente para dejar muy lejos a sus perseguidores: Tanto Niki Kruetten como Hanners Janker y David Vidales se quedaron a una décimas de él. Pedro Hiltbrand sí que tuvo más problemas para llegar a esos tiempos y fue decimosegundo a tres décimas. En las rondas posteriores Hannes Janker fue el dominador absoluto, donde el hombre que antes había marcado el mejor tiempo, Noah Milell, hizo un buen papel pero no llegó al nivel del alemán.
En KZ la sorpresa llegaba en la calificación: Marijn Kremers marcaba el mejor tiempo con 56.214, seguido por Paolo De Conto y Jeremy Iglesias. Ya en las rondas posteriores De Conto se desquitó y arrasó en cada ronda. Iglesias y Kremers se tuvieron que conformar con repartirse las siguientes posiciones.