Fórmula 1

Las mejoras de Renault, motivo de felicidad para Sainz

Published

on

Como ya se anunció en el Gran Premio de Singapur, el año que viene Carlos Sainz correrá para el equipo Renault, siendo compañero del alemán Nico Hülkenberg. Renault es una escudería histórica en Fórmula 1, pero que tras un descanso de un año, comenzaron un proyecto en el año 2016, un proyecto, que hasta ahora, está mejorando carrera a carrera y los resultados son la prueba de ello.

Gracias a esto, Sainz se siente muy feliz de cambiar de equipo para el año que viene, ya que está viendo como la mejora de Renault y de su motor está siendo muy buena y en varias carreras de este año están alcanzando posiciones muy buenas, siendo en varias ocasiones este año el primer equipo de los mortales, detrás de Red Bull, Ferrari y Mercedes.

f1.com

Carlos Sainz está muy contento de su fichaje por Renault, ya que es un equipo oficial con su propio motor, no como Toro Rosso, que también llevaba motores Renault pero no dependía de ellos, era trabajo de los ingenieros de Renault. Ahora Sainz está en una situación en la que el paquete es entero de Renault y todos los ingenieros trabajarán en conjunto para darle el mejor coche tanto a él como a su compañero de equipo.

Por ahora, el equipo Renault no se encuentra en situación de luchar por el mundial, pero es su objetivo en dos o tres temporadas, una razón más que importante para que haya recalado ahí, ya que tendrá un gran rival como compañero de equipo que le pondrá a prueba como es Hülkenberg, que tiene mucha experiencia en F1 y es ganador de las 24h de LeMans, algo que pocos pilotos pueden decir. A partir de 2018 comienza uno de los sueños de Carlos Sainz, pilotar para Renault, y estamos seguros de que no defraudará a nadie y llegará lejos.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil