Fórmula 1

Lewis Hamilton: «Retos como el de Fernando Alonso no son para mi»

Published

on

Aunque Lewis Hamilton tenga una posición privilegiada de cara a los próximos años para ganar el campeonato, es consciente de que su etapa en la Fórmula 1 tiene fecha de caducidad, y por eso, ya prepara su futuro lejos del gran circo para cuando llegue la ocasión de retirarse.

Lewis Hamilton ha estado atento a otros mundillos, a parte del mundo del automovilismo, como el de la ropa o la música, donde ha aprendido a conocerse mejor a sí mismo. Así lo ha comentado en una entrevista para UOL Esporte: “Tengo otras cualidades en las que estoy tratando de trabajar para crecer. Cosas en las que tengo interés y también en las que soy muy bueno. En los próximos años, verán que estas cosas florecen. Son cosas muy interesantes que van más allá de las carreras”.

@F1

El cuatro veces campeón del mundo quiere diferenciarse del resto, pero no de la manera que lo está haciendo Fernando Alonso por ejemplo, que ya ha declarado que quiere proclamarse como el mejor piloto del mundo, ganando la triple corona, sin embargo, admira que personas como el español se pongan estos retos, aunque dice que estos retos no son para él.

“Es muy difícil hacer algo único y diferente. En el pasado hubo varios pilotos que disputaron varias categorías diferentes, así que no tengo el deseo de hacerlo, aunque admiro lo que Alonso quiere hacer. Para mí, la Fórmula 1 es la experiencia máxima que un piloto puede tener, podemos pilotar cualquier otro coche que se nos ponga por delante», añade.

Cuando llegue el momento de su retirada de la Fórmula 1, Hamilton solo espera que los aficionados le entiendan. De momento prefiere no decir nada y mantener la expectación sobre a lo que se va a dedicar entonces. “Un día voy a colgar mis guantes y casco y voy a hacer otras cosas. Espero que la gente lo acepte y aprecie de la misma forma que lo hacen con mi pilotaje. ¡Pero no voy a hablar de lo que es!”, ha expresado para finalizar.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil