Fórmula 1
Logan Hartley, un regalo inolvidable por parte de McLaren
¿Quién dice que los sueños no se cumplen? Si alguno piensa que no, le invito a leer la increíble historia de Logan Hartley. Este niño, apasionado de la Fórmula 1 y de McLaren, pudo vivir en sus carnes la magia de la nuestro maravillosa pasión. Esa magia que muchas veces no se ve en pista, pero que vive en el corazón de todos los aficionados de este maravilloso deporte.
Todos hemos sido niños, y todos hemos empezado a ver las carreras desde muy pequeños. Pero lo del pequeño Logan es auténtica devoción. Todos hemos soñado con ser pilotos de Fórmula 1, y quién lo niegue, seguramente este mintiendo. Recuerdo que cuando yo era pequeño, mi padre, que también se deja ver por esta web, me despertaba en las carreras asiáticas a las ocho de la mañana. Mi sonrisa al despertar, equivaldría a la del joven Logan a los mandos de su McLaren de cartón. Esa ilusión por la Fórmula 1 que debe ser alimentada con gestos como los que ha hecho McLaren, o como el que tuvo Kimi Raikkonen con aquel niño que lloró tras su abandono.
El video nos enseña cómo, los pequeños gestos de una titánica compañía como es McLaren, pueden hacer inmensamente feliz a un aficionado de la Fórmula 1. Logan, seguramente no olvidará el tiempo que estuvo en Woking, y su flamante MCL34 BOX estará ahí para recordárselo siempre. Su felicidad corriendo por las instalaciones de McLaren invade de emotividad el corazón de todo fan de la Fórmula 1, empatizando con nuestro yo del pasado, soñando con ser ese niño de pelo rubio y ojos azules surcando las instalaciones del equipo británico. McLaren no solo se ha ganado un seguidor para toda la vida. También el respeto de todas las personas que rodean la Fórmula 1.
También hay que agradecer a Sarah, madre de Logan Hartley, que le haya inculcado esa pasión por el deporte que todos amamos. Seguramente tu hijo aún no sepa el gran gesto que has tenido con él, porque la infancia es muy tramposa. Pero es una etapa maravillosa, en la que no hay pasado ni futuro, solo un presente que se mira con inocencia y pasión. Cuando Logan conozca a Lando Norris, que estoy seguro que lo hará, le devolverá con cariño el gran favor que McLaren ha hecho a tu familia. Porque la vida funciona así, a base de gestos valiosos y bonitos, que poco a poco, contribuyen a formar el apasionante mundo del motorsport.