NASCAR
Los circuitos Nascar continuan mejorando
Muchos de los circuitos se preparan para la nueva temporada con novedades.
Una vez finalicen las semanas de la velocidad en Daytona el resto de circuitos empezarán a acoger una de las categorías más seguidas en los Estados Unidos, la NASCAR. Organizar un evento de este calibre supone un desafío más si cabe en el país del show bussiness.
Desde que Daytona convirtiera el Speedway en un estado multiusos el resto de circuitos están reevaluando su modelo. Las remodelaciones de Charlotte y de Phoenix van a renovar completamente las instalaciones para estar al nivel de Daytona.
Además de las remodelaciones para mejorar las instalaciones, estos cambios van más allá en el Phoenix Raceway. En el estado de Arizona moverán la línea de meta y según el piloto de Ford Ricky Stenhouse Jr. “algunas resalidas van a ser muy divertidas”.
Retrasar la línea de meta hará que los pilotos más allá de la posición 10 relancen la carrera entre las curvas 3 y 4, lo que beneficiará los adelantamientos. “Creo que es un desafío que hará las carreras más divertidas e interesantes” completó Stenhouse desde Las Vegas, donde participa en las pruebas de neumáticos Goodyear.