Fórmula 1
Los nuevos conceptos de los coches de F1 para el 2021
A medida que transcurre el tiempo, aparecen más cambios significativos en los próximos monoplazas del 2021. La última información revelada, ha sido que los posteriores diseños de los coches para el 2021, sea la reducción de la longitud total del coche, ya que, dispondrán de una distancia máxima entre ejes de 3’4 metros.
Además, este nuevo cambio tendrá una consecuencia en el diseño del monoplaza, porque serán 20 y 30 centímetros más pequeños de los coches recientes. La hipótesis principal, es que los coches sean más sólido y resistentes .Las nuevas medidas quizás alteren al ancho de los coches.
En 2019, la cantidad total del tanque de combustible va ser de 110 kilos, lo que implica el aumento de la velocidad a la que el motor exige su máxima potencia total y también, el ruido será mucho más grave. Por parte diferente, la potencia eléctrica subirá a 150 kW-205 caballos de potencia. Con el intento de las metas acordadas para la reducción de gastos, se quitaran horas para las pruebas a los monoplazas.
Finalmente, con la aparición de estos cambios, tendrá el objetivo de que haya más diversión en la pista, tanto para el mismo piloto y para el espectador que éste contemplando una carrera de F1.También, desean mejorar el Halo y dominar el flujo del aire.