Rally

Los Peugeot 3008 DKR ya tendrían dueño para 2019

Published

on

Según pudo averiguar Campeones, tras el retiro del Peugeot Sport una vez que termine este Dakar, los cuatro 3008 DKR Maxi oficiales serían adquiridos por Nasser Al-Attiyah para afrontar la próxima edición y Red Bull integraría el proyecto, que pretende contar con Peterhansel, Sainz y Despres.

La gran incógnita que reina en el ambiente del Rally Cross Contry, restando seis etapas para el final de la 40ª edición del Dakar, es: ¿qué pasará con los cuatro Peugeot 3008 DKR Maxi, tras el anunciado alejamiento de Peugeot Sport como equipo oficial?

De acuerdo a lo que pudo indagar el medio argentino Campeones, con el enviado especial Juan Pablo Grassi, en los campamentos de Perú, el qatarí Nasser Al-Attiyah se habría reunido con los responsables del equipo francés para acordar la adquisición de las cuatro unidades de la marca francesa una vez que finalice la carrera y armar su propia estructura, con la asistencia del equipo PH Sport que hoy atiende el 3008 DKR de Khalid Al Qassimi.

 

Fuente: AFP

El proyecto, que tendría a Red Bull como el principal sponsor y socio, contaría al propio Nasser como uno de los pilotos y, según trascendidos, el Prínicipe ya habría dialogado con Stephane Peterhansel, Carlos Sainz y Cyril Despres para continuar en las máquinas francesas. Contando obviamente también con la presencia de Al Qassimi dentro del equipo.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil