Automovilismo
Los pilotos de Renault F1 compiten en Mónaco con el Megane RS Trophy – R
El modelo utilizado cuenta con la vuelta más rápida en el circuito de Nürburgring realizada por un vehículo de tracción delantera.
Hace unos días, la firma francesa batió el récord de vuelta en el circuito de Nürburgring con el Renault Megane RS Trophy – R. Con motivo del Gran Premio de Mónaco, Renault Sport ha decidido presentar en público este modelo de producción limitado, con una filosofía especialmente desarrollada para circuito.
Como no podía ser de otra forma, el modelo ha realizado varias vueltas alrededor del trazado de Fórmula 1, y lo ha hecho de la mano de los mejores pilotos posibles: Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg. Cada uno en un coche, han protagonizado numerosos piques sobre el asfalto monegasco.
Una vez finalizada la ‘carrera’ promocional del modelo, los pilotos han aprovechado para dar unas vueltas más calmados con varios ocupantes VIP presentes en Mónaco este fin de semana. Recordamos que la jornada de hoy es de descanso para toda la actividad relacionada con la Fórmula 1, como ya es costumbre los viernes en Mónaco.
No es la primera vez que Renault presenta un producto durante la cita de Fórmula 1 en Mónaco, ya lo hizo en 2017 con la última generación del RS, o en 2011 con la edición especial RS 250 ‘Monaco’. En este caso el modelo cuenta con 300CV de potencia, y 400Nm de par máximo.
Mégane R.S. Trophy-R revealed at the Monaco Grand Prix. How radical is that? #TrophyR #MeganeRS pic.twitter.com/6aHkoXAfaP
— Renault Sport (@RenaultSport) 24 maggio 2019