Fórmula 1

Los pilotos de Sauber, a divertirse en el Circuito de las Américas

Published

on

En Sauber encaran la recta final de esta semana con la mirada puesta en la celebración del Gran Premio de Estados Unidos. Sus dos pilotos correrán en el Circuito de las Américas, un trazado que parece ser del agrado de la mayoría de pilotos en el paddock. El optimismo está latente en la pareja de Sauber ya que tanto Marcus Ericsson como Pascal Wehrlein ven una oportunidad de divertirse en la que será la decimoséptima prueba de la temporada.

Marcus Ericsson prueba el Halo en Bélgica. Vía: sauberf1team.com

El piloto sueco ha repasado la actualidad de su equipo y también ha hablado de la próxima cita de Austin. Sobre este fin de semana de carreras afirma que “va a ser muy divertido”. “Nos gusta viajar a Austin por lo bien que lo pasamos mientras estamos allí”, ha comentado. Respecto a las características del trazado, Ericsson habla de “condiciones particulares muy interesantes” en un circuito que para él es “de los mejores del calendario”. Por el trazado y por el ambiente de la ciudad, Ericsson espera disfrutar la estancia allí sin olvidar que la intención del piloto es “sacar el máximo rendimiento al coche”.

Por otro lado, su compañero de equipo también ha mostrado las ganas que tiene de llegar a la “vibrante” ciudad de Austin ya que “desde que llegamos lo pasamos muy bien”. Wehrlein también ha querido mostrar su opinión acerca de las características del circuito. “Es una pista que te exige mucho pero que al mismo tiempo, puedes conducir disfrutando de cada curva. Sus curvas de diferentes velocidades hacen que sea un circuito muy variado para el piloto”.

El ambiente en Estados Unidos y concretamente en Austin estará cargado de eventos para que los pilotos sigan con la vinculación entre el público y las carreras. Es por ello que Pascal Wehrlein afirma que “igual que nosotros, los aficionados disfrutan mucho en este tipo de circuitos”.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil