Fórmula 1
Los pilotos se marchan de vacaciones
En la Fórmula 1 han llegado las vacaciones y los pilotos aprovechan su tiempo libre realizando sus actividades favoritas. Todos ellos demuestran que son capaces de desconectar del gran esfuerzo mental cuando se celebra un fin de semana de carreras, de pasar horas encerrados en los simuladores o también de todos los eventos a los que tienen que asistir, en definitiva, una agenda que se queda apartada durante unas semanas.
Las vacaciones de los españoles
Todos demuestran que se lo pasan en grande haciendo lo que más le gusta como el caso de los pilotos españoles. Carlos Sainz tras su vuelta a España y saludar al Rey Felipe VI, que se encontraba realizando la tradicional regata en Mallorca, ha dedicado su tiempo a realizar algo de deporte. A través de las redes, Carlos enseña que su tiempo libre lo dedica a practicar deporte, más concretamente el golf.
En el caso de Fernando Alonso, el asturiano se dedica a pasar su tiempo libre junto a su novia, su familia, pero también refrescándose en el agua corriendo con las lanchas motoras por el mar e incluso haciendo flyboard. También se lo pasó en grande viendo la última victoria de Jorge Lorenzo, que consiguió en el Gran Premio de Austria.
Ahora ya ha comenzado la cuenta atrás ya que Fernando será el primer piloto de la parrilla en completar sus vacaciones. Tiene una semana menos ya que está preparándose para el Mundial de Resistencia. Su próxima cita será a bordo del Toyota es en las 6 horas de Silverstone buscando conseguir una nueva victoria.
Mercedes: Hamilton conciencia y Bottas recarga pilas
Más diferentes son las vacaciones del líder del Mundial, Lewis Hamilton. El inglés se lo está pasando en grande disfrutando del mar, asistiendo a eventos o gastando tiempo con la familia y amigos, pero también ha estado recogiendo basura.
En redes ha sorprendido colgando un vídeo en el que enseñaba las botellas de plástico, tapones o elementos que todos llevamos a la playa que había recogido a escasos metros del agua. “Por favor, no compréis plástico”, decía el inglés en un vídeo reivindicativo para concienciar a todos de la contaminación.
Su compañero de equipo, Valtteri Bottas, aprovecha su tiempo libre cargando pilas en el gimnasio para enfrentarse a un duatlón. El finlandés ha podido conducir el Mercedes AMG Proyect One o pasar tiempo a lado de su perro dálmata que llegó a casa después del Gran Premio de Hungría
Red Bull: pilotos de montaña y de emociones fuertes
Daniel Ricciardo está pasando unas vacaciones de la naturaleza, el mar e incluso realizando alguna carrera que otra con los amigos, ¿quién no se ha puesto nunca a conducir una excavadora en vacaciones?, él lo ha hecho. En este tiempo también le ha dado tiempo para mandar un agradecimiento al equipo Red Bull tras anunciarse que la temporada que viene se vestirá el mono de Renault.
Para su compañero, Max Verstappen, de equipo las vacaciones son algo más para estar en familia o con los amigos. El holandés se ha despreocupado de las redes y tan solo enseñó una instantánea dónde estaba con los amigos en mitad de un monte. También está aprovechando para ponerse en forma yendo al gimnasio para bajar aquellos kilos de más que se pueden coger.
Sergio Pérez y Esteban Ocon: la tranquilidad
Otro de los pilotos que ha desconectado totalmente es Sergio Pérez. Nada más terminar el Gran Premio de Hungría el mejicano dio a conocer su fundación para ayudar a los más necesitados y que entregó más de 30 viviendas.
Sergio se encuentra en la playa con su hijo y su mujer disfrutando de su tiempo libre. Su compañero de equipo, Esteban Ocon, está con los amigos en el mar y saboreando la velocidad. Tumbado en una barca, junto a un amigo, el francés está pasando los días. Un plan de lo más demandado.
Disparidad en Haas
Disparidad de opiniones entre los pilotos del equipo Haas. Mientras Romain Grosjean ha aprovechado para ponerse en forma en el gimnasio y enfrentarse a su primer triatlón, también haciendo sky-surf o un poco de Bricomanía construyendo una bicicleta, Kevin Magnussen se ha marcado un partido de tenis con su compatriota Caroline Wozniak. Ambos se lo pasaron de lujo.
Pilotos de Sauber
Charles Leclerc, uno de los pilotos más jóvenes de la parrilla, se lo está pasando en grande. En estas semanas de vacaciones se ha marchado de Indonesia con sus amigos y su moto donde está haciendo de las suyas. El monegasco también está acompañado en sus vacaciones por su pareja.
Marcus Ericsson aparcó el Sauber en Hungría para marcharse de boda. El sueco se marchó al enlace de unos amigos. Con el paso de los días pensó qué mejor idea, que marcharse a la isla de Mikonos a disfrutar de unas vacaciones con sol, playa y algún que otro mojito.
Hukenberg: el hombre que viajaba en su barco
Nico Hulkenberg también está pasando unas vacaciones de las más tradicionales. El alemán nada más hacerse oficial el anuncio de Ricciardo colgaba una fotografía junto al australiano “siendo los más malos”: “Bienvenido al equipo Brooo…” comentaba Hulkenberg. A parte este momento, Nico está disfrutando de las vacaciones en el mar con su barco como forma desconectar del trabajo.
Sergey Sirtokin: los roedores se toman su piña colada
Vacaciones curiosas la de Sergey Sirotkin. El piloto de Williams nada más terminar la carrera de Hungría se fue de fiesta. Poco después la veíamos estar con su novia por el aeropuerto de Moscú. Y es que las vacaciones de Sirotkin, al menos parecen tranquilas, pero claro dependiendo de donde vayas pues puedes tener algún “roedor” acompañándote mientras te tomas una piña colada. El ruso se fotografió junto a una ardilla que se puso a tomar la bebida, la cara es todo un poema.
«Papá» Raikkonen
Pero el que se está llevando todos los focos es Kimi Raikkonen. El finlandés está ejerciendo de padre. Si ya su hijo se convirtió en el protagonista en Hungría, Kimi aprovechado para pasar tiempo con su hijo enseñándole a montar en bici.
Además, también ha mostrado que es lo que ocurre una vez que termina de pasárselo en grande, dormir: “Modo vacaciones”, comentaba Raikkonen que estaba acompañado de sus dos hijos soñando con a saber qué, mientras él estaba con la tablet. Kimi ha estado en los columpios disfrutando con los niños. Incluso tiene también tiempo también para enseñar al mundo su nuevo libro.
Los desaparecidos: ¿Se los habrá tragado la tierra?
La mayor parte de los pilotos ha demostrado que son capaces de olvidarse de todo lo que les rodea y se han centrado en lo que hacen en su día a día. Algunos han elegido la playa, otros la montaña, e incluso si se puede las dos cosas. De los que no han dado ninguna pista, Sebastian Vettel o Lance Stroll, están también disfrutando de un tiempo libre antes de comenzar una segunda parte del campeonato totalmente apretada.