Fórmula 2
Louis Delétraz y Antonio Fuoco serán los pilotos de Charouz Racing System en 2018
El equipo Charouz Racing System ha anunciado que correrán en la próxima temporada en la F2, tras coronar a Pietro Fittipaldi como campeón de la Formula V8 3.5. Sus pilotos serán Antonio Fuoco y Louis Delétraz, dos pilotos ya experimentados en esta categoría.
Por un lado, Antonio Fuoco, compitió esta temporada completa en el equipo Prema junto al campeón de este año Charles Leclerc. Fuoco consiguió un total de 98 puntos, colocándose octavo en la tabla general. Por otro lado, el Suizo Louis Delétraz compitió la temporada completa con el equipo Rapax consiguiendo un total de 16 puntos colocándose en la tabla decimoséptimo.
theodoreracing.com
Ambos pilotos llevarán el logo de la Ferrari Drivers Academy en sus monoplazas durante la temporada 2018. El fundador del equipo Charouz Racing System, Antonin Charouz, declaró: «Estoy encantado de darles la bienvenida a Louis y Antonio a nuestro equipo y queremos trabajar con la Academia de Pilotos de Ferrari para la que será nuestra temporada inaugural en el Campeonato de Fórmula 2.»