Fórmula E
Lucas Di Grassi vuela en la segunda sesión de entrenamientos libres del E-Prix de México
Segunda sesión de libres en el autódromo Hermanos Rodriguez situado en la Ciudad de México que el mejor tiempo ha sido, de nuevo para Lucas Di Grassi con un tiempo de 1:01.2013, seguido de Felix Rosenqvist que terminó a 239 milésimas y Mitch Evans en tercera posición con un tiempo de 1:01.506.
El piloto que abrió el primer tiempo la segunda sesión de entrenamientos fue Lucas Di Grassi que marcó un 1:03.493 pero tan solo unos minutos después sería rebajado por el piloto sueco del equipo Mahindra, Felix Rosenqvist, rebajando en más de 1 segundo y medio el tiempo del brasileño, marcando 1:01.412. Detrás del sueco se colocaba en los primeros compases de la sesión libres 2, Mitch Evans a tan solo 64 milésimas. El alemán Nick Heidfeld, conseguía colocarse en tercera posición a tan solo 89 milésimas del sueco Rosenqvist.
En el ecuador de la sesión saltaba la primera bandera amarilla protagonizada por Jerome D’Ambrosio. El piloto del equipo Dragon Racing paraba su coche la curva 2 del circuito con un problema en su monoplaza. El belga perdía velocidad en la recta y finalmente tuvo que aparcar el monoplaza. A falta de 11 minutos Lucas Di Grassi sentaba una nueva rápida marcando 1:01.203 consiguiendo rebajar su tiempo en torno a los 2 segundos que se baja de su monoplaza minutos después. Mientras, en la pista Heidfeld conseguía intentar batir su marca personal pero sin grandes expectativas.
A falta de 6 minutos y segundos, Alex Lynn provocaba la primera bandera tocar con el monoplaza los muros a la salida de la curva 2. El piloto británico entró demasiado confiado en la curva y rápidamente se descolocó el monoplaza con resultado negativo. A tan solo 2 minutos se volvía a restablecer la sesión, Di Grassi volvia a pista al igual que Sebastien Buemí que tan solo consiguió batir el mejor tiempo en el tercer sector que le valío para estar en 8ª posición
Ha sido una sesión donde los pilotos han estado durante los 30 minutos llevando al límite las baterías de los monoplazas rodando en tiempo mucho más competitivo que en la primera sesión de entrenamientos libres donde a parte de los incidentes más importantes que se han destacado han sido la tónica las pasadas de frenada en la curva 1 del circuito.