Rally
Magalhaes se lleva un duro Rally Acrópolis
El piloto portugués Bruno Magalhaes se llevó la victoria en la 64ª edición del Rally Acrópolis, puntuable para el European Rally Championship. Magalhaes se impuso al saber conservar sus gomas en unas pistas repletas de piedras.
Magalhaes comenzó discreto en la jornada del viernes quedando cuarto. Le superaron Lukyanuk, que fue el más rápido en el tramo más largo del día, Brynildsen y Nordgren.
El primero en caer fue el propio Nordgren, con un pinchazo en los primeros compases de la jornada del sábado. La dureza no quedaba ahí y en el tramo de Drossohori el líder y el segundo afrontarían dificultades, Lukyanuk rebentó una llanta y Brynildsen tuvo un pinchazo lento. Las piedras hicieron estragos y la precaución de Magalhaes lo llevó a la primera posición.
En la tarde del sábado las piedras continuaron siendo una de las mayores dificultades. Los toques con las piedras dejaron fuera de competición a Protasov y a Albert von Thurn. Éste último forzó la bandera roja en el sexto tramo al quedar su vehículo obstaculizando la pista, el tramo quedó neutralizado.
El domingo se enfrentaron a tramos muy resbaladizos que hicieron perder parte de su ventaja a Magalhaes sobre sus inmediatos perseguidores en la clasificación, Herczig y Ptaszek. La hemorragia no fue suficiente como para separar al portugués de la victoria.