Fórmula 1
Mala clasificación de Ferrari en Singapur
Tras la disputa de la sesión de clasificación en el circuito de Marina Bay, el equipo Ferrari ha mostrado sus sensaciones sobre lo ocurrido en la qualy del GP de Singapur. Empezando por el piloto alemán, Sebastian Vettel se muestra decepcionado con la tercera posición que ha conseguido en la jornada de hoy en Marina Bay.
«Obviamente, no es la situación ideal. Ha sido una clasificación desastrosa y me ha faltado mucho tiempo para estar más arriba. La vuelta de salida para afrontar la vuelta ha sido una minicarrera, ya que tenía muchos coches. Sin embargo, no le podemos echar la culpa a eso. He tenido 2 vueltas y ninguna ha sido lo suficientemente buena. No era lo que yo quería ni lo que quería el equipo. Mañana la carrera será un poco más difícil saliendo desde atrás, pero tenemos posibilidades.»
Por otro lado, el finlandés Kimi Raikkonen espera tener un buen domingo que le permita luchar por el triunfo en el Gran Premio de Singapur. “Mañana pueden pasar muchas cosas e intentaré tomar las decisiones adecuadas. No ha funcionado el plan hoy de intentar pasar a la Q3 con el ultrablando, pero teníamos el plan B.»
«El manejo de los hyperblandos es más sencillo, aunque ha sido un poco más difícil en la clasificación hacer que trabajasen bien. La carrera aquí es muy larga y el Safety Car es común, así que puede pasar de todo y espero que las cosas puedan cambiar.»