WEC
Manor contento con Ginetta por el rendimiento en el Prólogo del WEC
Conocido anteriormente como Manor CEFC Racing, CEFC TRSM Racing completó una prueba con su nuevo Ginetta G60-LT-P1 antes del prólogo del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA del pasado fin de semana.
Fue en el prólogo que Ginetta entregó el segundo coche al equipo británico, y como pudimos ver el equipo estaba muy contento con su primer test con dos coches antes de la temporada. Los dos coches completaron 259 vueltas alrededor de Paul Ricard durante las 30 horas de prueba.
Oliver Rowland y Alex Brundle estuvieron en pista con el coche número #6 en el Prólogo, mientras que el equipo trabajó en la puesta en marcha del #5. Justo antes de que se cumplieran las ocho horas, el segundo coche ya estaba en pista dando sus primeras vueltas.
El equipo se centró en las carreras nocturnas. Mike Simpson tomó el volante en medio de la noche para hacer algunos ajustes al sistema de iluminación del vehículo. Los coches terminaron 7º y 9º de los 35 que participaron en el test de pretemporada. El coche número #6 estableció un buen tiempo, a sólo una centésima de segundo del más rápido, el Toyota Gazoo Racing.
El director técnico de Ginetta, Ewan Baldry, dijo: «Estoy encantado de tener los dos coches aquí y eso es un gran mérito para todo el equipo. Cada vuelta de experiencia que obtenemos con los coches es enormemente valiosa, trabajar con el equipo CEFC TRSM ha sido excelente, su gente y la nuestra trabajaron brillantemente juntas”
El presidente de Ginetta, Lawrence Tomlinson, también estaba contento con el resultado de la prueba: «Llegar aquí y ver los dos coches en el garaje fue un momento de orgullo. Sé lo mucho que la gente de Ginetta ha trabajado para llegar a este punto.
«Nos tomamos muy en serio los objetivos. Estamos totalmente concentrados en lo que tiene que pasar entre ahora y la primera carrera de la temporada en Spa para obtener el mejor resultado posible en términos de rendimiento y fiabilidad”.