Fórmula 1
Marc Gené no espera grandes evoluciones de McLaren tras despedir a Goss
El comienzo de temporada de McLaren está siendo, cuanto menos, turbulento. Los resultados en clasificación, maquillados por el rendimiento en carrera de Fernando Alonso, han empezado a hacer mella y el primer afectado ha sido Tim Goss, que ha sido retirado del puesto de director técnico.
A pesar de esta decisión tan imponente, el piloto de desarrollo de Ferrari, Marc Gené, cree que los resultados no se van a empezar a notar a corto plazo. Como afirmó a los micrófonos de Movistar Fórmula 1, este tipo de cambios tienen efecto a largo plazo, ya que los ingenieros empezarán dentro de poco a trabajar en el diseño del monoplaza de la temporada que viene.
«Que nadie espere que mejoren en dos carreras después de echar al director técnico«. Esas fueron las palabras exactas del piloto español al micrófono de Noemí de Miguel. Además argumentó que cuando se hicieron cambios similares en Ferrari la escudería italiana tuvo que pasar por un proceso completo de reestructuración antes de que los resultados fueran tan positivos como lo están siendo en estas dos últimas campañas.
Como hemos podido observar, McLaren se ha encontrado con unos resultados que no esperaban y parece que los podios que se auguraban no van a estar tan alcance de la mano para el equipo de Woking, aunque lo que parece hacer más daño a la escudería inglesa es ver los logros de Red Bull con el mismo motor.