Fórmula 1

Sergio Marchionne apuesta por el todo o nada

Published

on

Sergio Marchionne ha vuelto a hablar. Podríamos decir que cada vez que abre la boca sube el pan, sobre todo en Italia. Esta vez, en un evento en Detroit, las declaraciones de Don Sergio han ido en dirección a los que soportan la presión de la Scuderia Ferrari en esta época del año, es decir, a los ingenieros y diseñadores.

“Estuve en Maranello estos últimos días y vi que los ingenieros de diseño estaban demasiado relajados. Sólo puedo concluir que o tenemos una basura de coche o una verdadera bestia”, dijo el italiano a la Gazetta dello Sport. “Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en tener un coche súper competitivo en 2018, donde el objetivo será ganar el Mundial de F1 y ganar mucho dinero para Ferrari. Tendréis que esperar hasta el 22 de febrero para verlo” termino diciendo.

f1.com

El tono de broma de Sergio Marchionne, nos hace dudar si realmente el trabajo en Maranello va en la buena dirección. En el inicio de los test en Montmeló saldremos de dudas. Veremos el nuevo monoplaza de los italianos y esperaremos por el bien de todos, y de la Fórmula 1, que la Scuderia esté peleando por el mundial.

El máximo responsable de Ferrari siempre ofrece unas interesantes palabras, que a más de algún tiffosi no le acaban de convencer del todo. Estas suelen meter presión innecesaria a sus empleados.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil