Fórmula 1
Massa optimista y confiado con el Williams 2018
El piloto brasileño Felipe Massa se muestra positivo con el nuevo proyecto de monoplaza del equipo Williams para la próxima temporada y es que según ha podido comprobar el mismo, el trabajo y esfuerzo están siendo excelentes y en el túnel de viento los cambios son prometedores con respecto al 2017.
«Vi el nuevo coche en el túnel de viento y vi muchos cambios que parecen muy interesantes. Todos están trabajando. Quizás llegues a la primera carrera y todos tengan muchos cambios diferentes y todo en el coche» declaraba Felipe para Autosport.
En estos momentos todo en Williams gira en torno al nombre del que será el otro piloto que forme pareja junto a Lance Stroll la próxima temporada y que según rumores de la prensa británica se espera que sea el piloto ruso de GP2, Sergey Sirotkin. Aun así, ya se tienen algunas pinceladas de lo que será el nuevo coche de Williams para 2018.
«El coche parece mucho más agresivo. Parece muy diferente así que creo que quizás ellos puedan mejorar«
«Tendrás a Renault que mejorará. También tendrás a McLaren así que necesitamos ver cuánto puede ser esta mejora. Necesito ver también lo que los pilotos pueden hacer, pero creo que quizás el equipo puede tener un coche mejor comparado con lo que teníamos hasta ahora«, comenta Massa sin dejar a un lado y olvidar a las demás escuderías que también se mostrarán fuertes en la lucha por las plazas en el mundial de la temporada 2018 que seguro estarán muy discutidas. Quiere dejar claro el brasileño que será entonces un trabajo complicado para Williams mejorar esa 5º posición en el mundial de constructores conseguida en la pasada temporada a pesar de los cambios a mejor que puedan presentar.
Paddy Love, jefe técnico de Williams también espera un gran progreso para 2018, eso si, con muchísimo trabajo aun por delante incluso con algún retraso que otro pero la confianza es grande por su parte de cara a la próxima temporada.
«La gente está muy ocupada con el coche. Hay mucho trabajo por hacer y algunas cosas estarán un poco tarde por desgracia. Así que la gente va a tener que trabajar realmente duro en los próximos dos meses pero hay buen trabajo en marcha y esperamos hacer un gran progreso comparado con el coche de 2017«